la prisamata:

01

todo empieza un día que decís: me voy!

aunque en realidad ya empezó hace un tiempo atrás, ese momento que no sabés bien como fué, pero si sabés cuando fué. ese momento que te hizo dar cuenta que el tiempo pasaba muy rápido, y que la vida es tan corta que con un día de 30 hrs. recién andarías mas o menos bien, lo cual, solo te haría ir más rápido durante mas tiempo y sin moverte del mismo lugar. entonces decís con una amplia y divertida sonrisa: me voy!!

 

02

y asi empieza. y empezas a buscar lugares.

lugares con sol, con playa, con montañas, con lagos, lugares más tranquilos, lugares menos tranquilos, con gente linda, con poca gente, pero linda. y en esa búsqueda confimas que el destino es importante, pero más importante es irte lejos de aquí.

 

03

porque "aquí", es tu realidad, es tu día a día.

"aquí": es el gordo de administración que la semana pasada contaba en el almuerzo su patético viaje a Orlando en un crucero, mientras mostraba fotos de él con unas bermudas horribles.Pero lo peor de todo, no era eso, lo peor es que lo envidiabas!

 

04

"aquí" es el insoportable de tu jefe

que tiene respuesta para todo, y que para él todos tus problemas son sencillos.

 

05

aquí: es que el viaje mas emocionante

que hacés, es el del trabajo a tu casa y el de tu casa al trabajo. aquí es: todo de lo que te quieres alejar. aquí es: donde no querés estar. al menos por un tiempo.

 

06

en cambio "aquí" para nosotros

son cenas distintas con menús distintos todas las noches, son historias diferentes con anécdotas diferentes todos los días. aquí para nosotros es un lugar lleno de risas, risas en Francés, en Inglés y en Argentino, risas!... risas que se mezclan... y no sabés que contagiosos es!Aquí es un día con sol pero con tiempo. aquí: es que las únicas "estrellitas" que hay, están en el cielo y casi, casi las podés tocar. aquí es gente que viene y se vá pensando en volver, aquí es un espacio donde la vida pasa despacio, aquí es ese tercer momento en que te diste cuenta que la prisa mata, que un lugar mejor existe y que sabés como llegar.

 


Designed & Developed by

W3C valid HTML5