sabes que es un hostal?

El primer hostal comenzó a principios del siglo XX de la mano de Richard Schirrmann, un maestro alemán quien solía realizar viejas por el campo con sus alumnos para estar en contacto con la naturaleza. Convencido que el contacto con la naturaleza traía innumerables beneficios para las personas, tuvo la idea de crear un albergue para incentivar a otros jóvenes a viajar y apoyar la integración con viajeros de diferentes partes del mundo. Este albergue comenzó a funcionar en un castillo reconstruido en Altena, Alemania, convirtiéndose en el primer hostal de la historia.

Años más tarde, fundó la Asociación Alemana de Albergues para Jóvenes la cual hoy conocemos como Hostelling International, y vio como el movimiento alberguista se expandió, en Europa, y en el resto del mundo entre los años 30 y 50.

Con el paso de los años, los hostales han ido evolucionando, pero su esencia aún se mantiene.

Un hostal brinda alojamiento económico para los viajeros, favoreciendo la integración entre ellos a través de sus espacios comunes, un intercambio cultural. Entre muchos otros beneficios que esa integración entre viajeros de diferentes partes del mundo nos aporta en nuestro crecimiento personal y en nuestros viajes.

Un hostal es un excelente lugar para los viajeros, para los viajeros que quieren aprender, conocer otras culturas, interactuar con otros viajeros y conocer gente. Aquellos que viajan solos, pueden conseguir compania si lo desean.

Aquí en Hostal Prisamata te estaremos esperando nuevamente!

 


Designed & Developed by

W3C valid HTML5